KAYAK EN ARRIBES DEL DUERO

KAYAK EN ARRIBES DEL DUERO

Son muchos los alicientes que encontramos en estas rutas  en kayak cuando nos adentramos por este cañón fluvial de la presa de Castro en el Parque Natural Arribes del Duero donde  destacamos el silencio que lo invade todo entre  los cantiles que se elevan verticales sobre el río. Un lugar recomendable para quienes gustan de la observación en silencio de la naturaleza.

El tranquilo discurrir del agua permite disfrutar de la geología, historia, leyendas y especies que habitan y colonizan este despoblado territorio.

Si crees que esta actividad en  kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla con nosotros en este paraíso en los  Arribes del Duero, sin duda, el sitio ideal para desconectar disfrutando del entorno.

RUTAS GUIADAS

Organizamos RUTAS GUIADAS EN KAYAK DE TRAVESÍA de gran calidad, que destacan por su cómodo asiento  y respaldo, rápidos y totalmente seguros. Desde el primer momento un profesional te irá guiando, con nociones básicas sobre el  material que vas a utilizar, así como la mejor técnica de navegación, seguridad, embarque y desembarque que realizamos desde nuestro embarcadero privado de uso exclusivo para nuestros clientes.

En el caso de menores, deben ir acompañado de un adulto, en un kayak doble, siempre con material de seguridad y pala de su talla. Te garantizamos un día inolvidable para ellos.

¿Qué Incluyen estas rutas?

Fechas

A partir del mes de Mayo, respetando los tramos sensibles en época de cría de aves entre Febrero y Mayo. Evitamos los días de lluvia, viento y demasiado frío.

Precio: 35,00 € Por adulto/  Ruta de medio día completa.

Horario habitual: 10:30 a 14:00 aproximadamente.

*Horario de tarde: Consultar, el horario puede variar según la época del año o situación.

Grupo mínimo 2 personas.

No alquilamos kayak sin guía

Ir arriba